Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Cómo podré estar triste?


I
¿Como podré estar triste?
¿Como entre sombras ir?
Cómo sentirme solo
y en el dolor vivir
Si Cristo es mi consuelo
mi amigo siempre fiel
si aún las aves tienen
seguro asilo en El
si aún las aves tienen
seguro asilo en El

Coro

Feliz cantando alegre
yo vivo siempre aquí
si El cuida de las aves
cuidará también de mi.
II
Nunca te desalientes
oigo al Señor decir
y en su palabra fiado
hago al dolor huir
a Cristo paso a paso
yo sigo sin cesar
y todas sus bondades
me da sin limitar
y todas sus bondades
me da sin limitar
III
Siempre que soy tentado 
o que en la sombra estoy
mas cerca de El camino
y protegido voy
si en mi la fé desmaya
y caigo en la ansiedad
tan solo el me levanta 
me dá seguridad
tan solo el me levanta 
me dá seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaliza tus tiempos